LA NASA SE LLENA DE COLOMBIANOS Muchas veces soñar con ser astronauta o ser miembro de la NASA es considerado como una meta imposible por lo selecto que es poder hacer parte de un departamento tan importante y trascendental para el universo entero, sin embargo, para nuestro colegio cuenta con el privilegio de convertir este sueño en una realidad demasiado palpable que cumplimos cada año, en esta oportunidad en Houston, Texas, en donde conoceremos el centro espacial de la NASA lleno de experiencias únicas para poder ahondar en el hermoso mundo de la ciencia espacial. Así como nuestros estudiantes, son muchos los colombianos que han logrado el sueño de hacer parte de la NASA destacándose por sus investigaciones y actividades realizadas, a continuación un pequeño listado de ellos: 1. Luis Enrique Rodríguez: Encargado de la seguridad técnica de los experimentos de las misiones espaciales. 2. Brenda Isaza: Esta caleña se desempeña en el Boeing en el Centro Espacial Kennedy y se encarga de las simulaciones en tercera dimensión para el transbordador Atlantis 3. Diana Trujillo: Reconocida por ser la líder del amartizaje del Perseverance en marte, su desempeño en la NASA ha sido reconocido y ha logrado resaltar sobre muchos compañeros. Hacer parte de la NASA es un sueño posible si desde el inicio vas empapándome del tema y haciendo real es proceso, por eso acompáñanos en nuestra salida pedagógica y conoce más.