UK Bookmakers

Escrito por Super User. Publicado en matriculas

Somos un colegio privado mixto, Calendario A, con jornada de lunes a viernes de 7:00 AM a 2:30 PM. Estamos ubicados en Cota, a diez minutos del Portal de Transmilenio de la Calle 80, con acceso desde Bogotá por las calles 80, 170, Suba y la Autopista Medellín. Nos encontramos sobre la vía principal que conduce de Siberia a Tenjo, en un ambiente campestre muy sano, rodeados de aire puro y tranquilidad. Contamos con todos los grados para acompañar a nuestros estudiantes desde el inicio de su vida escolarizada en Preescolar hasta su ingreso a la Universidad una vez terminado el Grado Undécimo. Nuestro proceso de admisiones se mantiene abierto durante todo el año lectivo, siempre sujeto a disponibilidad de cupo (máximo veinte estudiantes por curso). Normalmente, la mayoría de las matrículas se realizan en Septiembre-Octubre para asegurar cupo y proyectar actividades. Para estudiantes nuevos el proceso de admisiones inicia con la solicitud de una entrevista con nuestra Rectora, a la cual, una vez confirmada fecha y hora, el aspirante deberá asistir con sus padres y traer los documentos que se referencian en REQUISITOS DE MATRICULA. Este día también se adelantará una evaluación diagnóstica, de manera que podamos establecer tanto las fortalezas de nuestro nuevo estudiante como las dificultades a resolver. En caso de que haya áreas específicas a fortalecer se harán las recomendaciones del caso, de manera que podamos hacer el seguimiento y dedicar el tiempo necesario para favorecer el proceso de aprendizaje que caracteriza a Oakland.

En dicho proceso se plantean actividades anexas y electivas que potencializan la integración del conocimiento y el fomento de la curiosidad científica, la creatividad y la competitividad deportiva. De un lado, somos participantes de los Programas Educativos de la NASA desde 2009, y formamos parte del primer grupo de estudiantes Colombianos en atender el SPACE SCHOOL DE LA NASA, en Houston, Texas. Lo cual constituye una inspiración y un privilegio al recibir capacitación directa de parte de Científicos de la NASA a través de Centros Espaciales, lo cual posibilita un acercamiento al conocimiento de manera práctica que a su vez permite fundamentar principios éticos, científicos y ecológicos que lleven a nuestros educandos a una conciencia sobre su papel en el cuidado global, como una nueva generación bien preparada y coherente con tales principios.

De otro lado, además de las asignaturas tradicionales ofrecemos STEM (por sus sigla en inglés Ciencia, Tecnología, Ingeniería y matemáticas), Space Science, electivas como danza, música, pintura, teatro, fotografía y Violín. De igual manera, más allá de la clase de educación física, se incluye la posibilidad de escoger dos modalidades deportivas entre fútbol, baloncesto, hockey, patinaje, tenis y natación. En cuanto a las posibilidades de estudio de lenguas ofrecemos inglés intensivo, francés y redacción avanzada en español.

The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net
All CMS Templates - Click Here